• Avenida de Burgos 64 • 26007 Logroño (La Rioja)
  • +34 941 28 60 73

Protección de datos

 

CONSENTIMIENTO LEGISLACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento con lo dispuesto en la Ley de protección de Datos de Carácter personal LO 15/199, del 13 de diciembre y en el Reglamento que desarrolla, RD 1332/1994, de 20 de junio, así como el Reglamento General de Protección de Datos, EBRORENT, S.L, cumple con los requisitos que dicha legislación exige, tratándose todos los datos de sus clientes de acuerdo a las exigencias legales.
En cualquier momento, mediante correo electrónico a la dirección:
alquiler@ebrorent.es

El cliente podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos y oposición, de conformidad con la LOPD y RGPD citados.

El Cliente consiente que EBRORENT, S.L., incorpore los datos por él comunicados, incluso de carácter personal, a los ficheros automatizados propiedad de EBRORENT, S.L., y procede a su tratamiento.

El Cliente consiente que EBRORENT, S.L., comunique a terceros en el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas de EBRORENT, S.L., y del cesionario.

El Cliente consiente que EBRORENT, S.L., le envíe por cualquier medio, incluido correo electrónico o medio electrónico equivalente, informaciones y publicidad propia o de terceros de productos y servicios diferentes al contratado.

 

 

No hay ninguna categoría de coches seleccionada en la oficina actual. ¡Escoja otra categoría!